thumbnail 1 thumbnail 2 thumbnail 3 thumbnail 4 thumbnail 5

Quienes Somos

En el año 2012 surge la idea de crear un lugar único, lleno de magia y fantasía. Su creador sintió la necesidad de encantar a los visitantes a través de esculturas hiperrealistas, que muestran a distintos seres miológicos y el inmenso mundo de los seres elementales.
Es así como nace Bosque Encantado, en las faldas de la cordillera de la Octava región, específicamente en el Valle las Trancas, sector Termas de Chillan.
Al cabo de unos años y posterior a la incorporación de una persona de corazón noble y puro, se inicia el proyecto Bosque Encantado Pucón, inserto en la cordillera de la bella Novena región.
Es aquí donde los socios plasman toda su energía y crean un maravilloso mundo de senderos y bosque nativo, un lugar perfecto donde conviven mágicamente todos los seres elementales y mitológicos en el corazón del sur de Chile.
Todo esto conlleva a que esta gran idea sea un éxito, puesto que, el motor que nos mueve e inspira día a día desde el comienzo de este maravilloso proyecto es que se vea reflejada nuestra esencia en cada rincón de Bosque Encantado, el amor que nos evoca la naturaleza y nuestra inmensa fascinación por la mitología y los seres fantásticos. A diario, nos llenamos de orgullo y de gratitud, tan solo con apreciar la emoción en el rostro de un adulto o el brillo en los ojos de un niño, cuando recorren entusiasmados este lugar único. Tenemos la certeza de que haber creado este parque fue una acertada decisión.

 

El Clima en Chillán el día de hoy

 

Galeria de imagenes y video

 

portfolio img

Figura mitologica

portfolio img

Visita de colegio

portfolio img

Figura mitologica

portfolio img

Visita de colegios

portfolio img

Visita de colegios

portfolio img

Figura mitologica

Camino a Termas de Chillán,km 65, Ruta55

 

BOSQUE ENCANTADO CHILLÁN

CONTACTANOS


 

foxyform

EMAIL

bosqueyleyenda@gmail.com

TELEFONO

+56997834256